Bienvenido Comite directivo
> NOTICIAS Volver
Bienvenido Comite directivo
Febrero 01, 2016
Bienvenido Comite directivo
Nuevo comité ejecutivo 2016 – 2018

En nuestra calidad de nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Ultimate de Colombia – AJUC, le damos un cordial y afectuoso saludo a toda la comunidad de esta maravillosa expresión deportiva en auge. Nos presentamos con el fin de darles a conocer como esta integrando el nuevo Comité Ejecutivo.  
 
Director Ejecutivo Jairo Prieto (Urutaú)
Secretaria Patricia Franco (La séptima)
Representante WFDF Oscar Fletcher (Mamoots)
Tesorería Alejandro Castaño (Matanga)
Vocalía Jhon Jairo Salgado (Halal)
 
Aceptamos este compromiso desde el 1 de Febrero de 2016 y culminaremos el 31 de enero de 2018.
 
Nos encontramos trabajando en la consolidación de toda la información que nos brinde las suficientes pautas para proyectar el trabajo y garantizar el éxito en las labores que emprendamos. 
Ya que nos encontramos en un periodo con cambio de administración este proceso ha tomado un poco mas de tiempo, algo normal en una transición de este tipo.
 
Nuestra prioridad es continuar como miembros de la WFDF y ampliar nuestra  cobertura a nivel nacional. En este tema hemos realizado reuniones AJUC zonales, las cuales han resultado ser un óptimo recurso para el diagnóstico que requiere nuestra Asociación en busca del camino a seguir. Proseguiremos con este trabajo durante el presente mes para culminarlo en abril y entrar a programar el Consejo Nacional de representantes y/o líderes zonales.
 
Con su apoyo y compromiso a través de su inscripción de membresía seguiremos creciendo. Sobre este tema habrá información en el comunicado que publicaremos la próxima semana cuando concretemos las diligencias pertinentes con entidades bancarias y acordemos procedimientos para validación y registro de jugadores, equipos y  Clubes, con el fin de optimizar este tema que ha presentado dificultad durante los últimos años.
 
Asimismo estamos disponibles a través de la página y nuestra cuenta en Facebook para atender sus inquietudes y recibir sus propuestas.